Noticias de rumores y fichajes

Benzema mueve el mercado

Las jugadas estratégicas del Real Madrid de Florentino parece que son las que están obligando a mover y a animar el actual mercado futbolístico. Desde que CR7 abandonó Manchester, los red devils andan a la ‘caza’ de algun ‘crack’ que logre sustituir al actual Balón de Oro, y a ahora, en Lyon ha ocurrido lo mismo y ya buscan un delantero centro de garantías para suplir la baja de Karim Benzemá.

Según publica Sportmediaset.it el principal candidato a ser el nuevo ‘9’ del equipo galo es David Trezeguet, un nombre que ya ha sonado en varios ocasiones como posible sustituto de Benzema. El veterano delantero de la Juve llegaría a la liga francesa previo pago de 10 millones de euros. El propio agente de ‘Trezegol‘, en declaraciones a Goal.com, ha admitido que tras el fichaje de Benzema por el Real Madrid hay posibilidades de que su representado regrese a su país.

El posible fichaje de Trezeguet por el Olympique de Lyon sin embargo, no es el único movimiento que comportaría el ‘caso Benzema’, puesto que si la Juve pierde a uno de sus delanteros centros, reforzará también su ataque.

En este sentido el mismo medio de comunicación apunta a una posible llegada de Pandev a la Vecchia Signora. El atacante macedonio es un viejo objetivo bianconero y su mala relación con el presidente de su actual club, la Lazio, hace que su fichaje pueda ser una realidad. El equipo de Roma dejaría marchar a Pandev, que termina contrato el próxima año, por unos 12 millones de euros.

Compartir

Comentarios