Noticias de rumores y fichajes

Benzema no es el principal deseo del City

Decíamos ayer que el Manchester City quería a un nuevo delantero ante su dificultad por marcar goles en este inicio de temporada. Se habló entonces y se habla todavía hoy que el elegido era el francés Karim Benzema, a quien los de Eastlands quieren para el mercado de invierno. Sin embargo hoy el tabloide Daily Star apunta otro nombre, viejo deseo de los jeques del City, para ocupar un sitio en la delantera del equipo de Manchester: Fernando Torres.

Según estas informaciones, el delantero español podría estar harto ya de la situación del Liverpool, que sigue una temporada más sin estar entre los ‘grandes’ de Inglaterra y de Europa, y por esto podría estar barajando, esta vez sí, la posibilidad de hacer las maletas y marcharse de Anfield Road. Así las cosas, el City le ofrecería la posibilidad de cambiar de aires en enero, cuando está previsto que ponga sobre la mesa de un Liverpool que anda necesitado de dinero casi 60 millones de euros.

Por lo que se ve el City antepondría la contratación de The Kid a la de Benzema y estaría dispuesto a batir su récord de dinero en un fichaje por él. Fernando Torres se quedó finalmente en Anfield Road este verano tras numerosos rumores que lo situaban fuera del equipo red. Habrá que ver que decide el madrileño esta vez. En enero tendrá una nueva oportunidad de dejar Liverpool atrás.

Compartir

Comentarios