Noticias de rumores y fichajes

Benzema: «No tengo intención de marcharme»

No es la mejor temporada de Karim Benzema, Mourinho no le está dando demasiado minutos y el francés se queja de ‘chupar’ banquillo. De momento, sólo ha marcado 5 goles mientras que el año pasado hizo 32 en total, por no hablar de la lesión en los aductores que sufrió en el entrenamiento previo al partido de Liga de Campeones contra el Borussia de Dortmund y que le ha dejado fuera de los terrenos de juego hasta día de hoy.

A pesar del aluvión de críticas, en una entrevista para TF1, Benzema ha querido dejar claro que «no tiene ninguna intención de marcharse» ante el posible interés del París Saint Germain y que no ve «justas» algunas de las críticas por su mala racha goleadora. El jugador del Real Madrid también quiso destacar el papel de Zidane en su adaptación al conjunto merengue: «Ha sido como mi hermano mayor. Hablamos mucho, siempre antes de los partidos venía al vestuario a hablar un poco conmigo. Sé que le apetece mucho entrenar y hemos hablado de ello».

Karim también se mostró contrario al posible ‘mejor rendimiento’ con la camiseta del Real Madrid que con la selección francesa, aunque, estadísticas en mano, con los bleu marca menos goles: «Es cierto que marco menos que con el Madrid, pero participo mucho en el juego y trato de crear espacios». No obstante, el delantero francés acumula ya la sequía de nueve partidos internacionales sin marcar.

Compartir

Comentarios