Noticias de rumores y fichajes

Benzema permanece en el candelero

Últimamente, la rumorología alrededor de la posible salida de Karim Benzema del Real Madrid se había calmado. Se decía que su recta final de temporada había agradado a José Mourinho, y que la fe que le tiene el presidente, Florentino Pérez, podría salvarle el cuello. Pero las incendiarias declaraciones de Sergio Agüero asegurando que se iba del Atleti (¿tal vez al Madrid?) han vuelto a colocar al francés lejos de Chamartín.

Y es que se da por sentado que la hipotética llegada del Kun al Bernabéu supondría la inmediata venta de Benzema, que, por cierto, tiene varios pretendientes, puesto que sus virtudes y su calidad son innegables, encajen o no en el gusto de Mourinho. Arsene Wenger, por ejemplo, es un enamorado del juego del ex atacante del Olympique de Lyon, y más de una vez se ha relacionado ya a ‘su’ Arsenal con Benzema.

Sin embargo, los gunners no son un club que se caracterice por realizar estratosféricas inversiones en fichajes y está claro que, si Florentino cede y consiente el traspaso de Benzema, lo que no va a hacer es regalarlo. El diario Sport asegura que para poder optar económicamente a pujar por el internacional bleu, una de las alternativas que se barajan en Londres es emplear parte del dinero de la venta de Cesc en su contratación, si es que ésta se produce.

Sin embargo, el citado medio de comunicación también recalca que el Manchester City podría estar igualmente interesado en Karim Benzema, probablemente como recambio de Carlos Tévez en caso de que el argentino se marche finalmente a jugar a la Liga italiana. Y si los petrodólares de los citizens entran en escena, la mayor parte de equipos europeos pueden olvidarse de contar con Benzema.

Compartir

Comentarios