Noticias de rumores y fichajes

Benzema quiere triunfar en el Bernabéu

Sin duda alguna el fichaje de Karim Benzema, junto con el de Kaká, ha sido uno de los mayores ‘fiascos’ de la nueva era de Florentino. El delantero francés llegó a Madrid con la vitola de ser uno de los mejores delanteros de Europa y en el Bernabéu ha pasado en unos meses de titular indiscutible a ser el suplente de Higuaín y de no contar con casi minutos. Esta situación ha hecho que se haya especulado constantemente con una posible salida del galo. Se ha dicho que el Real Madrid quería recuperar al menos parte de los 35 millones invertidos en el jugador y se ha hablado que el Manchester United y el Inter de Mián estarían dispuestos a acogerle.

Sin embargo, hoy el delantero blanco ha querido cortar con toda la rumorología acerca de su futuro y en declaraciones al programa Telefoot de la televisión francesa TF1 ha asegurado que quiere continuar en el Real Madrid para triunfar en el Bernabéu:

No firmé por el Madrid para irme a otro club justo después. Quiero triunfar aquí

Al ser preguntado acerca de su posible marcha de la casa blanca, Benzema ha asegurado que a la gente «le gusta inventar historias» pero que él no hace casos a estos rumores. «Yo me concentro en este equipo, que es uno de los mayores clubes del mundo», ha concluido el delantero galo, dejando así claro que quiere continuar vistiendo de blanco. ¿Pensará lo mismo Florentino?

Compartir

Comentarios