Noticias de rumores y fichajes

Benzema rechaza al Liverpool

Según ha publicado el diario británico Daily Star, el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, ha decidido rechazar una propuesta que ha recibido por parte del Liverpool para reforzar su ataque tras la salida de Luis Suárez al FC Barcelona. El delantero francés se encuentra a gusto en el Santiago Bernabéu y no se plantea abandonar el club.

Brendan Rodgers habría solicitado a los dirigentes reds la incorporación del ariete merengue, pero en el primer acercamiento del cuadro inglés ya se han encontrado con la negativa del entorno del futbolista, quién desea continuar a las órdenes de Carlo Ancelotti en el vigente campeón de Europa.

El rechazo del jugador no habría sentado demasiado bien al cuadro de Anfield que habría decidido peinar el mercado en la búsqueda de otro delantero de garantías y un perfil similar al del jugador galo.

Por otro lado, Karim Benzema continúa negociando la ampliación de su contrato con el Real Madrid, el cual expira el 30 de junio de 2015. Las negociaciones están avanzadas y podría ser oficial en las próximas semanas.

Compartir

Comentarios