Noticias de rumores y fichajes

Benzema, ¿sentenciado?

Después del partido frente al Racing, José Mourinho aseguró el sábado que ante el partido de Copa del Rey frente al Murcia pasaría examen a la mayoría de los suplentes del equipo. Apuntó el luso que era en La Nueva Condomina donde los jugadores que normalmente no tienen minutos deberían reivindicarse y señaló expresamente en aquel momento al francés Karim Benzema. El galo no ha contado para su entrenador en lo que va de temporada y más se ha hablado de su posible salida en enero que de su trabajo en el equipo blanco, por lo que Mou aseguró que ante el equipo pimentonero Benzema tendría que aprovechar su oportunidad para reivindicarse.

Sin embargo, no fue así. El delantero bleu se quedó sin marcar, no dio buenas sensaciones y de hecho sólo estuvo una hora sobre el terreno de juego antes que Mourinho lo sustituyera por Higuaín. De este modo, pese a que el entrenador del Real Madrid aseguró al finalizar el encuentro que no tenía nada que reprocharle al equipo, parece claro el mensaje que le lanzó a Benzema durante el encuentro y por lo tanto, tras no cumplir en Murcia, el galo parece definitivamente tocado, y hundido en el Real Madrid.

A partir de aquí se abren dos interrogantes: ¿Se marchará Benzema en enero? Y de hacerlo, ¿Dónde? Por el momento estas dos preguntas parecen difíciles de resolver pero lo que si es cierto es que el delantero del Real Madrid ha recibido durante estos últimos meses ofertas de equipos importantes como la Juventus, Manchester City y Tottenham. En un principio el club blanco no pondría ningún reparo en vender a su atacante, que no cuenta para Mou, pero habrá que ver si las ofertas recibidas satisfacen al Real Madrid y al jugador.

El dinero obtenido por Benzema, recordemos, podría ser utilizado para financiar parte de la llegada al Bernabéu del anhelado ‘9’ que quiere Mourinho para la próxima temporada.

Compartir

Comentarios