Noticias de rumores y fichajes

Benzema también gusta en Turín

La temporada casi en blanco que ha protagonizado Karim Benzema en su primera año en el Real Madrid y que le ha provocado ni siquiera ser seleccionado para jugar con Francia el próximo Mundial 2010, le ha llevado también a que se generen numerosos rumores a su alrededor sobre si continuará o no en el Bernabéu. Se ha dicho que Alex Ferguson lo quiere para su Manchester 2010-11 y ahora a falta de saber si cuenta o no para Jose Mourinho, el futuro entrenador blanco, la Juventus se ha unido a la puja por el delantero francés.

Ante los rumores que apuntan que ‘Mou’ quiere llevarse a Diego Milito del Inter para que sea el nuevo ‘killer’ del Real Madrid o que quiere reencontrarse en la capital de España con Didier Drogba, la Juventus ha pasado a la acción y por lo que se ve la ha propuesto al Madrid la cesión del jugador por un año con una opción de compra de 25 millones de euros para 2011.

Según la prensa italiana, Benzema le gusta mucho al nuevo entrenador turinés y ex de la Sampdoria, Luigi Del Neri, y por lo tanto podría ser uno de los refuerzos de renombre de la entidad bianconera de cara a la próxima temporada, en la que buscará volver a estar entre los ‘grandes’ de Italia.

Compartir

Comentarios