Noticias de rumores y fichajes

Berbatov debe irse planteando dónde quiere jugar

Dimitar Berbatov no ha correspondido con sus actuaciones al apreció que demostró por él Alex Ferguson, quien primero pagó 34 millones de euros para contratarle y después permitió la marcha de un hombre como Calors Tévez pensando que el búlgaro era mejor. Y la confianza de sir Alex no se traiciona así como así, por lo que las horas de Berbatov en Old Trafford están más que contadas.

Aunque su agente, Emil Dantchev, trata de guardar las formas en declaraciones a Tuttomercatoweb: «Puedo decir francamente que mi cliente permanecerá en Inglaterra y en el Manchester United durante la temporada que viene. Dimitar tiene un contrato con los ‘red devils’ y piensa cumplirlo. No tiene motivos como para pensar en otros equipos. Por eso, también rechazamos ofertas de Estados Unidos», dijo.

Pero durante este tramo final de temporada, incluso con Wayne Rooney y Michael Owen lesionados, ‘Fergie’ está demostrando que su paciencia con el ex del Tottenham está agotada y que ya espera ofertas para traspasarle en verano. Por suerte para el delantero, los nombres que suenan como posibles destinos para proseguir su carrera son francamente sugerentes.

Desde Alemania, por ejemplo, se habla del Bayern Leverkusen y del Bayern de Múnich. Los del ‘club de la aspirina’ juegan con la baza de haber sido quienes impulsaron en su día hacia el estrellato la carrera de Berbatov, aunque jugar en el gigante bávaro dirigido por Louis Van Gaal siempre da más posibilidades de levantar títulos que ninguna otra entidad en la Bundesliga.

También se ha publicado que en Italia los dos grandes equipos de Milan quieren convertir a Berbatov en su refuerzo estrella para la delantera. Por un lado, el Inter de Milán podría haber barajado la posibilidad de cambiar al búlgaro por el polémico Mario Balotelli, que no se aviene con Jose Mourinho, mientras que el Milan le querría como recambio del veterano Inzaghi y el holandés Huntelaar, que sigue sin convencer.

Compartir

Comentarios