Noticias de rumores y fichajes

Berbatov, en venta

Pese a que Dimitar Berbatov llegó hace ahora unos cuantos años a Manchester con la vitola de ‘crack’, lo cierto es que el búlgaro no ha demostrado en Old Trafford ser digno de lo que se pagó por él (34 millones de euros en 2008) y ahora, dos años después, parece que la paciencia de los red devils ha terminado por decir basta.

Berbatov ha tenido su oportunidad en las últimas semanas tras la lesión de Wayne Rooney pero sin embargo el búlgaro no ha sido capaz de cumplir cuando su equipo más le necesitaba y se ha mostrado incapacitado para acercarse a los buenos registros del bad boy del futbol inglés. Ante esto, el Manchester United lo ha visto claro y según afirma la prensa inglesa está dispuesto a vender a Berbatov en el próximo mercado de verano para buscarle así a Rooney un sustituto de garantías (se rumorea que podría ser el madridista Karim Benzema).

Conscientes de lo devaluado que está el jugador actualmente, en Manchester se conforman con ingresar de 12 a 18 millones por su delantero. De momento todavía no ha salido a la palestra ningún interesado por el búlgaro pero a partir de ahora se abre la veda.

Compartir

Comentarios