Noticias de rumores y fichajes

Berbatov, harto de los rumores

El delantero búlgaro ha sonado en las últimas semanas para casi todos los grandes de Europa. Su olfato goleador y su buen papel en el equipo de Juande Ramos le han situado entre los más codiciados del momento. Un rol del que no parece estar muy contento el jugador.

En declaraciones la prensa de su país, Dimitar Berbatov aseguró que «estoy cansado de ver mi nombre en los periódicos todo el tiempo, creo que la prensa ha ido demasiado lejos. Es obvio que las especulaciones seguirán hasta el final, pero me gustaría que la prensa me dejara en paz, sólo quiero jugar».

Aunque lo que peor le ha sentando de tanta persecución han sido las falsas declaraciones que han salido a la prensa y que «nunca he realizado». Además, sincero como pocos, Berbatov se mostró escandalizado por los precios con los que se baraja. «Se habla de hasta 26 millones de libras (35 millones de euros). No valgo tanto», sentenció el delantero, que no dudó en asegurar que “estoy muy feliz en el Tottenham”.

Es más, elogió a su actual entrenador y afirmó que «Estamos trabajando para corregir errores y creo que Juande es el hombre que puede cambiar las cosas. Es un buen hombre y, como experto, puede ver detalles que están escondidos para otros», consideró el goleador.

Compartir

Comentarios