Noticias de rumores y fichajes

Berbatov niega su marcha pero hasta tres clubes acechan

La situación de Dimitar Berbatov en el Manchester United atraviesa por su momento más complicado, después de que Alex Ferguson le descartara para la final de la Champions ante el Barça. El búlgaro no estuvo ni entre los convocados y vio el partido desde una televisión instalada en el vestuario, al menos según su versión, pues la prensa inglesa escribió que directamente se marchó del campo al enterarse de que no iba a disponer de un solo minuto en el partido del año.

Obviamente, los rumores acerca de una posible marcha de Berbatov están a la orden del día, a pesar de que él lo desmiente una vez más, ahora en palabras al rotativo de su país 24 Chasa: «Soy futbolista de Manchester y cumpliré con alegría mi contrato. En mi vida, nunca me he rendido. A partir del 4 de julio todo comenzará de nuevo. Mi batalla personal es estar en el primer equipo, ser titular y ganar más títulos con el United», ha comentado.

Lo que no significa que no admita el chasco que se llevó: «El dolor de Wembley no puede disuadirme sino despertar mi ambición», dijo, explicando acto seguido por qué no se le vio en la grada: «Preferí quedarme sólo en el vestuario para que no me viera la gente. Qué vergüenza y angustia sentía por no ser elegido. No puedo ocultar las emociones. Pero la decisión era del entrenador y no se podía hacer nada», explicó.

Pero una cosa es lo que declare en público el jugador y otra muy distinta lo que suceda de aquí a que se cierre el mercado de fichajes, cosa que saben bien los equipos que esperan una señal de Berbatov o del Manchester United para lanzarse a por su contratación. Según indica el portal Intergoles citando medios británicos, hasta tres clubes están interesados en el búlgaro, dos de ellos ingleses, el Tottenham y el Newcastle, mientras que el otro es alemán, el Bayern.

Compartir

Comentarios