Noticias de rumores y fichajes

Berbatov no piensa salir de Old Trafford

Dimitar Berbatov es el máximo goleador en estos momentos del Manchester United y de toda la Premier pero sin embargo en los últimos tiempos se ha visto eclipsado por su compañero compañeroChicharito Hernández. El delantero mexicano ha ido tomando protagonismo de forma progresiva en el equipo de Ferguson y se ha ganado a pulso un hueco en el once con sus intervenciones, dejando así al goleador del equipo, Berbatov, en el banquillo.

Así las cosas, la suplencia en los últimos partidos le ha comportado al búlgaro que se vuelva a hablar, una vez más, de una posible salida a final de temporada, teniendo en cuenta además que termina su contrato con el equipo de Old Trafford en 2012. Sin embargo, el agente del jugador, Emil Dantchev, ha salido al paso de inmediato de dichar informaciones y ha garantizado que Berbatov seguirá luciendo la camiseta del United porque, según ha dicho, así es su deseo:

¿Mi cliente a punto de salir del Manchester United? Tiene contrato aquí, es feliz en Manchester y es el máximo goleador de la Premier, ¿Por qué debería pensar en irse?

Dantchev ha añadido que la voluntad de Berbatov es «poner fin a su carrera en el Manchester» y por lo tanto, ha garantizado que no existe «posibilidad real» de que el jugador salga de Manchester para probar suerte en otras ligas. Aunque eso sí, ha terminado reconociendo que la continuidad de Berbatov no depende exclusivamente de él…¿Qué decidirá el United?

Compartir

Comentarios