Noticias de rumores y fichajes

Berbatov se cuelga el cartel de transferible

Dimitar Berbatov podría tener pie y medio fuera del Tottenham o, al menos, así se desprende del hecho que el jugador se haya negado a renovar con el Tottenham.

El delantero búlgaro consideraría que no tiene posibilidades de progresar en un equipo que no hace más que cosechar malos resultados ahogándose en la parte baja de la clasificación liguera inglesa.

Es por este motivo que Berbatov habría empezado a plantearse un cambio de aires, algo que ni se le pasaba por la cabeza hace algunos meses, concretamente, en verano cuando tuvo la opción de fichar por el Manchester United.

En aquella ocasión, el búlgaro confirmó: «He elegido al Tottenham en la pasada temporada y ahora quiero quedarme aquí, por propia decisión. Al menos por ahora, seguiré siendo jugador de los Spurs».

Ahora, las cosas parecen haber cambiado y Berbatov sí que daría el visto bueno a una oferta atrayente que le podría llegar de la mano del Milán, puesto que, los rossoneros buscan delantero y si se escapa Drogba, el búlgaro podría ser el elegido.

Compartir

Comentarios