Noticias de rumores y fichajes

Berbatov se deja querer por Milan y Juve

La marcha de Dimitar Berbatov del Manchester United está siendo más difícil de lo que en un primer momento cabía pensar. El jugador búlgaro no tiene sitio en la disciplina red devil y él mismo comunicó hace varias semanas que no pensaba seguir en el equipo la próxima temporada.

Pero ya ha avanzado el mercado de fichajes y Berbatov sigue siendo jugador del United. Por ello, el propio delantero ha tenido que empezar a ‘venderse’ a los grandes clubes europeos para intentar encontrar un club que quiera hacer frente a su traspaso.

En unas declaraciones que recoge el Daily Star, Berbatov se habría dejado querer por los dos grandes del fútbol italiano, la Juventus y el Milan, ambos clubes en busca de un delantero de referencia. «Sé que Milan y Juve necesitan un ‘9’. No puedo decir mucho, pero sé que a Berbatov le encanta el Milan y que le queda muy bien el rojo y el negro«, asegura el búlgaro.

Con esta declaración de intenciones, el ex jugador del Tottenham espera que el United baje el precio de 12 millones de euros que ha puesto a su traspaso para animar al Milan a tantear su fichaje. Tras la marcha de Ibrahimovic, el club de Max Allegri necesita urgentemente un delantero y Berbatov, de 31 años, ocuparía a la perfección el hueco dejado por el sueco.

Compartir

Comentarios