Noticias de rumores y fichajes

Berbatov se queja de su suplencia

Con Chicharito Hernández y Wayne Rooney a un nivel altísimo, Danny Welbeck llamando a la puerta y Michael Owen siempre dispuesto para cuando le reclamen, lo cierto es que Dimitar Berbatov lo tiene bastante negro para hacerse con un hueco de titular en la delantera del Manchester United. Por eso el búlgaro es uno de los jugadores que se rumorea que podrían abandonar Old Trafford en enero.

Ferguson comentó recientemente que hay muchos partidos y, por tanto, minutos para todos, pero Berbatov está jugando esta temporada menos que nunca, y eso no le gusta: «Quiero tener más oportunidades porque sé que puedo ayudar al equipo. Seguiré dando lo mejor que tengo para ganarme un puesto en el once titular», ha declarado el ex jugador de Tottenham, según recoge el portal Intergoles.

Tal y como hemos venido informando en las últimas semanas, Berbatov tiene pretendientes esperando que se canse de su situación en el United y decida forzar su salida, especialmente el París Saint-Germain, ávido de grandes nombres que engrosen su nómina de estrellas. También se ha hablado, aunque más tímidamente, del Valencia y, en su momento, de la Juventus de Turín. Clubes todos ellos muy apetecibles para el búlgaro.

Compartir

Comentarios