Noticias de rumores y fichajes

Berbatov, seguido por Fiorentina y Sunderland

Ya es bien sabido, y sobre todo desde la llegada de RobinVan Persie al Manchester United procedente del Arsenal, que la continuidad deDimitar Berbatov en Old Trafford pende de un hilo, aunque por suerte para elbúlgaro, las ofertas han comenzado a acumularse sobre su mesa, habiendo dos quedestacan sobre el resto.

La cuestión es que según informa el portal Tutto Mercato,los dos clubes más bien posicionados para hacerse con el fichaje del exfutbolista del Bayer Leverkusen y el Tottenham son ni más ni menos que de laFiorentina y el Sunderland. Pero por el momento parece que los italianos tendríanuna pequeña ventaja sobre el equipo inglés.

De hecho, sin importar demasiado cual será su destino, almenos de momento, la prensa italiana afirma que Berbatov ya ha pedido a SirÁlex Ferguson marcharse al United, pero no como traspasado, sino en calidad decedido, ya que el búlgaro aún mantiene la confianza en poder tener una revanchacon los red devils.

Berbatov contemplaría en un último caso obtener la carta delibertad tras su paso por la Fiorentina o el Sunderland, para de ese modo poderencarar el verano del 2013 como jugador totalmente libre, y firmar seguramente elúltimo gran contrato de su carrera deportiva.

Compartir

Comentarios