Noticias de rumores y fichajes

Berbatov sigue en la agenda ‘ché’

El interés mostrado por el Valencia (también por el París Saint-Germain) a lo largo del pasado verano en el fichaje del internacional búlgaro Dimitar Berbatov podría haberse reactivado con vistas al mercado invernal, según informa el diario AS citando al portal Footybunker. Y es que Berbatov no está contando con demasiados minutos esta temporada en el Manchester United.

Wayne Rooney y Chicharito Hernández componen la pareja de atacantes preferida de Alex Ferguson, que también le está dando mucha confianza al canterano Danny Welbeck, lo que está relegando al banquillo a Owen y al propio Berbatov, que además es un jugador de carácter difícil al que no le gusta sentirse suplente. Y por ahí es por donde el Valencia podría tener la oportunidad de ‘pescarlo’ en enero.

Sin embargo, no será fácil convencer a Ferguson de que venda, como tampoco lo fue en verano, pues al fin y al cabo Berbatov terminó ‘pichichi’ de la Premier el curso pasado (empatado con Carlos Tévez a 20 goles). En caso de llegar de inmediato, eso sí, el Valencia no podría contar con el ariete en Champions, por lo que no es descartable que, si se abren negociaciones, sean con vistas a la campaña 2012/13.

Compartir

Comentarios