Noticias de rumores y fichajes

Berbatov, a un paso de la Fiorentina

La contratación de Robin Van Persie por el Manchester United dejó contra las cuerdas a Dimitar Berbatov. Con el aterrizaje del holandés en Old Trafford, las opciones de titularidad del ariete búlgaro se redujeron todavía más y éste decidió que había llegado el momento de abandonar el club en el que aterrizó en 2008, por 30 millones de euros.

Tomada la determinación, esperó la llegada de las ofertas y, según parece, la más convincente ha sido la de la Fiorentina. Tanto es así que, según indica la agencia EFE, el delantero ya se encuentra en Italia ultimando los detalles de su contratación y, salvo sorpresa, su fichaje por el club viola se hará oficial en las próximas horas.

De ser así, la Fiorentina incorporará a un futbolista de 31 años que no alcanzó en Manchester el gran nivel que exhibió militando en el Tottenham.

En el club spur salió a 23 goles por cada una de las dos temporadas que militó y en el Manchester United cuajó su mejor registro goleador durante el curso 2010-11, cuando anotó 22 tantos en 42 partidos. La temporada pasada, Berbatov sólo marcó nueve goles aunque cabe señalar, también, que sólo participó en 17 encuentros. Una cifra irrisoria para el búlgaro, que no contaba con el apoyo de sir Alex Ferguson y que, ahora, tratará de reencontrarse con su mejor versión en el fútbol italiano.

Compartir

Comentarios