Noticias de rumores y fichajes

Berlusconi alimenta los rumores

Los rumores que sitúan a Kaká en su ex equipo, el Milan, continúan sucediéndose. Ayer, el vicepresidente del club rossonero, Adriano Galliani, aseguraba que el regreso del brasileño era posible siempre que éste se rebajara el salario y hoy ha sido el propio presidente milanista, Silvio Berlusconi, quién ha avivado las especulaciones revelando, para Tuttosport, que el retorno del brasileño sería una «bonita noticia».

No obstante, Berlusconi no ha obviado, en ningún momento, las dificultades que entrañaría incorporarle nuevamente. «No creo que un regreso de Kaká sea posible en este momento… Pero si quisiese volver, tanto para el Milan como para los aficionados sería una bonita noticia«, ha confirmado el presidente rossonero.

El Real Madrid, por su parte, se limita a hacer referencia al estado de salud del jugador que, según ha anunciado la entidad madridista hoy, sufrió, en Riazor, «un leve edema en la cara lateral externa de la rodilla izquierda compatible con un síndrome de la cintilla iliotibial» que le mantendrá de baja durante «15 días».

Compartir

Comentarios