Noticias de rumores y fichajes

Berlusconi da por perdido a Ronaldinho

El que siempre ha sido el máximo valedor del brasileño en el Milan se ha mostrado claro y conciso hoy y ha asegurado que el ’80’ de su equipo «se va a ir».

Ronaldinho jugando con un pelota Ronaldinho podría regresar a casa en cuestión de días (FOTO: Getty Images)

Lo de Ronaldinho por el Gremio parece ser sólo cuestión de tiempo. Si ayer era el presidente del Gremio de Porto Alegre, Paulo Odone, quien aseguraba que las conversaciones estaban muy avanzadas con el jugador y que sólo faltaba que éste aclarara su futuro con el Milan para propiciar su regreso a casa, hoy se ha sabido que el presidente del club rossonero, Silvio Berlusconi, ha dado luz verde al traspaso.

Il Cavalieri se ha mostrado rotundo al respecto asegurando, en una cena política, que el ’80’ «se va a ir» este invierno. Y lo cierto es que resultan especialmente relevantes estas palabras del presidente del Milan teniendo en cuenta que Ronaldinho siempre ha sido su ojito derecho y su protegido.

Paralelamente a estos comentarios de Berlusconi, el hermano y representante de Ronaldinho, Roberto de Assís, ha afirmado también que el futuro de su hermano está en Brasil por lo que el traspaso de Ronnie al Gremio parece ser sólo cuestión de tiempo.

Así pues, todo apunta a que Ronaldinho seguirá dentro de poco los pasos de Ronaldo y Deco y volverá a su país para firmar el último contrato de su carrera deportiva.

Compartir

Comentarios