Noticias de rumores y fichajes

Berlusconi no se opone a la marcha de Kaká

Silvio Berlusconi, propietario del Milan, dejará marchar a Kaká si llega a San Siro una buena oferta. Al menos, eso es lo que se desprende de sus últimas declaraciones, concedidas para Sky Sport 24.

«Espero que permanezca, pero no tenemos la costumbre de imponernos. En el Milan permanece quien quiere quedarse. Todos saben que cuando a Shevchenko le llegó la oferta de otro club y ése era su deseo, fuimos incapaces de decirle que no», ha sentenciado Berlusconi.

Estas palabras vienen a cuento de los últimos rumores propagados por la prensa inglesa, que asegura que el Manchester United pujará fuerte por Kaká. Hablan, incluso, de una reunión entre dirigentes del club inglés y los representantes del jugador, en las que se podría haber llegado, ya, hasta a un acuerdo económico.

Y es que el brasileño podría cobrar 38,8 millones de euros en concepto de salario si cambiara el Milan por el Manchester United… Esta cifra, no obstante, poco importa a un Silvio Berlusconi que lo que quiere es una buena oferta sobre su mesa para cerrar el traspaso.

Compartir

Comentarios