Noticias de rumores y fichajes

Berlusconi quiere acelerar el fichaje de Ronaldinho por el Milán

No es ningún secreto que el Milán estaría interesado en hacerse con los servicios de Ronaldinho ni que Silvio Berlusconi, propietario del club, es el principal avalista del fichaje del crack brasileño. Tal es el empeño del máximo mandatario de la entidad rossonera por hacerse con los servicios del jugador barcelonista que ya habría empezado a presionar a Adriano Galliani, consejero delegado del club lombardo, para que se de prisa en contratar a Ronaldinho.

Así, según la Gazzetta dello Sport, durante una cena entre Berlusconi y Galliani, el presidente del Milán y ex primer ministro italiano lanzó la siguiente pregunta al consejero delegado de la entidad milanista: ¿Entonces, hemos fichado a Ronaldinho? A la pregunta, Galliani respondió, siempre según el citado rotativo italiano, con "una sonrisa".

Esta situación, sin duda, describe las ansias de Berlusconi por hacerse, cuanto antes, con los servicios del brasileño. Según la Gazetta, dentro de un par de días, Roberto de Assís, hermano y representante de Ronaldinho, viajará a Milán para hablar de Ricardo Oliveira, a quién también representa, aunque, podría aprovechar la visita para tratar el tema Ronnie.

La entidad milanista pondría una oferta de escándalo sobre la mesa, ya que, permitiría al brasileño mantener sus derechos de imagen y podría ofrecerle entre 3 y 6 millones de euros más al año.

Compartir

Comentarios