Noticias de rumores y fichajes

Berlusconi quiere volver al Milan con Kaká y Tévez

Silvio Berlusconi ha dejado la política pero quiere volver al fútbol. Según Il Corriere dello Sport podría anunciar su vuelta a la presidencia el próximo día 14 de diciembre en un acto benéfico y su intención es llegar con dos joyas para el club: Carlos Tévez y Kaká. El argentino ya viene sonando desde hace tiempo y el brasileño habría reabierto el interés de su antiguo club. La incorporación de El Apache podría darse en enero, pero la del madridista no sería hasta verano.

No es ningún secreto que Kaká y el Milan tienen una relación especial. El futbolista es el ojito derecho de Berlusconi y la afición lo tiene encumbrado. No obstante, el atacante estuvo en el equipo rossonero de 2003 a 2009 y allí alcanzó su punto álgido al ganar la Champions League y coronarse Balón de Oro en el año 2007.

Kaká está cumpliendo su tercer año en el Real Madrid, pero no llega a ser ni la sombra de lo que fue. Esta temporada parecía haber arrancado mucho mejor, pero las lesiones lo frenaron en seco. Pese a ello tiene la confianza plena de su entrenador, José Mourinho. Si a ello le añadimos la cantidad que costó a la entidad blanca (65 millones de euros), parece muy difícil que Berlusconi cumpla ese sueño de volver al Milan de la mano de Kaká.

Compartir

Comentarios