Noticias de rumores y fichajes

Berlusconi: Ronaldinho sí, Kaká también

El presidente del Milan Silvio Berlusconi quiere ver en su equipo a Kaká y Ronaldinho juntos. Aparte de algunas lindezas de tinte político que no citaremos aquí, el magnate italiano se ha confesado en el diario Marca de hoy dejando claro que no dejará marchar a Kaká al Real Madrid y que irá a por Ronaldinho en cuanto el Barça le ponga el cartel de transferible, seguramente al finalizar la presente temporada.

«El presidente Laporta sabe lo que hacer. Si algún día el Barcelona decide vender a Ronaldinho, el Milan tendrá prioridad y estará en primera fila para lograr su fichaje«, declaró Berlusconi, dejando claro que el conjunto rossonero esperará «al día que el Barcelona se decida a colocar al brasileño en el mercado».

En relación al caso Kaká se mostró más tajante: «Creo que el presidente Calderón ya está resignado porque Kaká seguirá en el Milan. No ha existido la posibilidad [de que Kaká fiche por el Madrid]. Kaká nunca ha querido dejar el Milan y creo que nunca lo hará, ni querrá marcharse. Es el símbolo del Milan, de nuestro club y quiere seguir siendo un deportista admirado en Italia, Europa y en el mundo».

Y a la pregunta de que si fuera Kaká el que le pidiese al Milan que le traspase al Madrid, no fue menos: «Eso seguro que no sucede. Seguro»

Compartir

Comentarios