Noticias de rumores y fichajes

Berlusconi ‘sugiere’ al nuevo técnico del Milan

Aunque Silvio Berlusconi no lo ha dicho abiertamente, lo ha dado a entender, que para el caso es lo mismo tratándose del ‘Cavaliere’, el dueño de un Milan que debe volver a reconstruirse comenzando por el banquillo. La experiencia con Leonardo no salió bien, a ojos de don Silvio porque el brasileño «era testarudo y no seguía sus consejos», así que ahora probará con alguien menos ‘cabezota’.

«Cuando se trata de elegir un entrenador, el Milan considera muy importante la experiencia a nivel de juveniles, porque ello desarrolla mucho a un técnico desde el punto de vista psicológico», han sido las últimas declaraciones de Silvio Berlusconi en referencia a quién será el nuevo responsable de la plantilla, lo que deja entrever que los tiros van por alguien de dentro del club…

Y ese hombre todo indica que será el antiguo entrenador del equipo ‘primavera’ (filial) del Milan, Filippo Galli, que últimamente ha formado parte del ‘staff’ del primer equipo como asistente. Además, Galli fue jugador del Milan durante más de una década (llegó a compartir vestuario con su hermano Giovanni, portero) por lo que conoce de primera mano la casa. Su ayudante sería el también icono milanista Mauro Tassotti.

Compartir

Comentarios