Noticias de rumores y fichajes

Berlusconi suspira por Pep Guardiola

El anuncio de la marcha de Pep Guardiola ha sido un duro golpe para la afición del FC Barcelona, pero también toda una oportunidad para muchos equipos de hacerse con los servicios del de Santpedor.

Si primero se hablaba del interés de equipos ingleses, e incluso de la Federación Inglesa de fútbol (que ya ha nombrado a Roy Hodgson como seleccionador), ahora es el Milan el que sale a la palestra para mostrar su interés por medio de su presidente, Silvio Berlusconi. Según afirma Sport, haciéndose eco de las declaraciones al diario italiano La Repúbblica, el máxima mandatario habría pedido a Adriano Galliani que trajera a Guardiola, y estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para hacer frente a la ficha del técnico.

El principal problema para llevar a cabo el fichaje será la presencia de Zlatan Ibrahimovic pero, según informa el diario italiano, Berlusconi está descontento con el estilo de juego rossonero, que gira totalmente alrededor del punta sueco, y quiere darle libertad a Guardiola para que aporte su estilo propio.

Compartir

Comentarios