Noticias de rumores y fichajes

Berlusconi, Tévez y un nuevo invitado: la Juventus

El nombre del próximo equipo de Carlos Tévez es un auténtico misterio. Le pretende el Milan, el PSG ya ha presentado una oferta en firme por él y, ahora, suma a su lista de pretendientes un nuevo invitado: la Juventus de Turín. Según The Guardian, la Vecchia Signora podría presentar una oferta de 25 millones de euros por el Apache, que será, sin lugar a dudas, el gran animador del mercado invernal.

La cantidad económica ofrecida por la Juve, en cualquier caso, sería inferior a la del PSG, que habría ofertado ya 27 millones. Entre esta lluvia de euros, se encuentra el Milan, el equipo que partía desde la pole position para contratar al futbolista y que ha ido perdiendo puestos con el paso de las semanas. El problema rossonero es la falta de liquidez económica y su apuesta por una opción poco convincente para el Manchester City: la cesión.

Pese a ello, en San Siro no tirarán la toalla y hasta Silvio Berlusconi hizo ayer, a su llegada a la cena de Navidad del club, referencia al interés milanista por Tévez. «La situación ante la que se encuentra Tévez es muy clara, debe escoger entre dos soluciones: el prestigio y el dinero«, explicó. E incidió: «Milan representa el prestigio, la posibilidad de tener presencia en todo el mundo y de conquistar el Balón de Oro. Por otro lado el PSG representa Qatar, representa la posibilidad de grandes ingresos económicos«.

Compartir

Comentarios