Noticias de rumores y fichajes

Bernardo Silva, objetivo invernal del Valencia

El joven mediapunta portugués, que milita como cedido en las filas del Mónaco por parte del Benfica, se habría convertido en un objetivo invernal del Valencia.

bernardo-silva Silva, en un partido de Ligue 1 con el Mónaco (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado SuperDeporte, Peter Lim, que a finales de esta semana podría ser nombrado propietario del Valencia, tiene en su agenda al joven jugador de 20 años, Bernardo Silva, una de las mayores promesas del fútbol portugués, un futbolista que en la actualidad milita en las filas del AS Mónaco como cedido por parte del Benfica.

El centrocampista luso, que puso rumbo a la Ligue 1 tras disputar tan solo dos encuentros con la primera plantilla del conjunto portugués, acumula en la presente temporada 6 partidos, en los que ha ofrecido un buen nivel que ha llevado al magnate singapurense a pensar en su incorporación en el mercado invernal. Nuno Espirito Santo ya ha dado su visto bueno.

Bernardo Silva puede actuar tanto por ambos costados como en posiciones más centradas, si bien su demarcación preferida es en la banda derecha, ya que partiendo de ese lugar, al ser zurdo, puede regatear hacia dentro y disparar con peligro a la meta rival. Su gran disparo y su habilidad en el regate son dos de las principales cualidades de esta joven promesa.

 

Compartir

Comentarios