Noticias de rumores y fichajes

Bernd Leno, el ‘tapado’ del Real Madrid para la portería

El portero costarricense Keylor Navas no continuará la próxima temporada en la disciplina del Real Madrid. En el conjunto blanco no están satisfechos con su rendimiento en la presente campaña y ya han tomado la decisión de traspasarlo en verano. Al mismo tiempo la entidad merengue trabaja en la búsqueda de su sustituto, siendo David De Gea y Thibaut Courtois las dos opciones que más han sonado en las últimas semanas.

Sin embargo el diario alemán Kicker asegura que el conjunto blanco ha contactado con el Bayer Leverkusen para hacerse con los servicios del joven portero germano Bernd Leno, opción que habría ganado enteros en los últimos días. Su fichaje sería mucho más sencillo que las otras dos opciones al estar militando en un club con un nivel claramente inferior al del cuadro merengue.

El portero de 25 años es internacional con Alemania a pesar de tener por delante suya a Manuel Neuer (Bayern de Múnich) y Marc-André Ter Stegen (FC Barcelona) y tiene contrato en vigor con el Bayer hasta el 30 de junio de 2020. Desde el Real Madrid ya habrían sondeado al club alemán para conocer su predisposición a negociar su traspaso y conocer sus pretensiones económicas.

Bernd Leno, por su parte, estaría encantado de dar este gran salto en su carrera para jugar a partir de la próxima temporada en la capital de España, donde coincidiría con su compatriota Toni Kroos.

Compartir

Comentarios