Noticias de rumores y fichajes

Bernd Leno, otro candidato para sustituir a Jan Oblak en el Atlético

Desde Alemania se asegura que el actual guardameta del Bayer Leverkusen, que es pretendido por Arsenal y Nápoles, se encuentra en la agenda del Atlético de Madrid por si finalmente el esloveno Jan Oblak acaba haciendo las maletas a final de temporada.

Bernd Leno durante un partido del Bayer Leverkusen (FOTO: Goal) Bernd Leno durante un partido del Bayer Leverkusen (FOTO: Goal)

Jan Oblak ha rendido a un gran nivel desde su llegada al Atlético de Madrid, lo que ha hecho que algunos de los mejores clubes del continente estén dispuesto a pujar por su contratación en verano. El conjunto rojiblanco trata de renovar su contrato para lograr su continuidad, pero desde la dirección deportiva colchonera ya comienzan a valorar diferentes opciones por si finalmente el esloveno cambia de aires.

Según ha publicado el medio alemán Kicker, el Atlético de Madrid tiene en su agenda a Bernd Leno, guardameta del Bayer Leverkusen al que también pretenden otros clubes importantes del viejo continente como el Nápoles o el Arsenal. El portero de 26 años podría abandonar su club actual antes de que finalice mayo por 25 millones de euros, lo que lo convierte en una gran opción para cualquiera de los grandes clubes de Europa, que podrían afrontar sin problemas su contratación.

Bernd Leno está decidido a cambiar de aires para llegar a un club con mayores aspiraciones deportivas y el Bayer Leverkusen ya lo da por hecho por los que tiene atado a su sustituto, que será el checoslovaco-finlandés Lukas Hradecky, del Eintracht de Frankfurt.

Compartir

Comentarios