Noticias de rumores y fichajes

Betis: ¿Fin del culebrón Nosa Igiebor?

Parece que el Betis resolverá al fin y de forma definitiva su particular culebrón del verano, puesto que Nosa Igiebor, centrocampista de 21 años, finalmente vestirá de verdiblanco. El representante del jugador africano, Atta Aneke, ha asegurado que el viernes viajará a Sevilla para realizar las pruebas médicas y posteriormente firmar.

La razón por la que no viaja antes hasta Andalucía es porque su actual equipo, el Hapoel, puso especial empeño porque jugara esta noche la ronda previa de la Europa League ante el Dudelange de Luxemburgo. Si no pasa nada extraño, el sábado presenciará en directo el segundo partido de iga en el que el Betis recibe al Rayo Vallecano.

De esta manera parece que termina unas negociaciones que se han dilatado mucho más de lo que cabía esperar desde un principio. Y es que hace practicamente un mes ya lo tenían casi cerrado, pero el Hapoel exigió más dinero del que habían pactado en un principio, algo a lo que el Betis se negó. Está por ver si esta vez se cierra definitivamente la incorporación de Nosa a las filas dirigidas por Pepe Mel.

Compartir

Comentarios