Noticias de rumores y fichajes

Betis y Levante mueven ficha

El Betis y el Levante han movido ficha esta tarde, en cuanto a fichajes se refiere. Por un lado, el club verdiblanco ha anunciado la incorporación de Salvador José Milhazes Agra, procedente del Olhanense, de cara a la próxima temporada y, por el otro, la entidad levantina ha confirmado la llegada del ya ex jugador del Racing de Santander, Óscar Serrano.

Por lo que respeta a Agra, éste ha firmado por tres campañas, más una opcional. Se trata de un vertiginoso extremo de 21 años poco conocido para el gran público y dotado de una enorme proyección, contrastada en clubes de poca entidad como el Varzim o el mencionado Olhaense, en el que continuará jugando hasta junio, momento en que se mudará a Sevilla.

Quien ya se ha mudado, pero a Valencia, es Óscar Serrano, que ha puesto fin a su estancia en el Racing de Santander, club en el que aterrizó en 2005, para firmar por el Levante hasta final de temporada. Si el club granota mantiene la categoría, situación más que factible, la vinculación de Serrano con el Levante se alargaría hasta el 30 de junio de 2013.

Compartir

Comentarios