Noticias de rumores y fichajes

Betis y Mallorca también quieren a Motta

El centrocampista brasileño, que ha vuelto a ‘renacer’ en el Calcio, tendrá la posibilidad de volver la próxima temporada a la Liga.

motta A Motta no paran de salirle 'novias'

La progresión de Thiago Motta en el Génova ha sido espectacular. Tan buena ha sido la adaptación al Calcio del mediocentro brasileño que ya dispone a estas alturas de varios pretendientes. Si el año pasado Motta estaba sin equipo y se fue al Génova ‘a la desesperada’, esta temporada parece que tendrá donde escoger. 

Si hace unos días informábamos del interés de la Roma y el Inter por incorporar a Tiago Motta a sus filas, hoy mismo se ha hecho público que Betis y Mallorca lo quieren también en su plantilla. 

Según el diario Sport, ambos clubes españoles estarían dispuestos a contratar al brasileño para reforzar su mediocampo si finalmente se quedan en primera. El mismo secretario técnico del Betis, Manuel Momparlet, ha admitido estar peinando el mercado en busca de algún fichaje accesible y parece que Motta entra dentro de sus intenciones.

Sin embargo, la elevada competencia por Motta hace poco probable su regreso a la liga española. Tener como rivales en este caso a ‘grandes’ de Europa que optan a todo, como Roma y Inter, hace que las probabilidades de ver a Motta jugando de rojo o verdiblanco el próximo año sean remotas.

Compartir

Comentarios