Noticias de rumores y fichajes

Betis y Sevilla ya piensan en refuerzos a coste cero para la próxima campaña

Según ha publicado Estadio Deportivo el Real Betis y el Sevilla ya han comenzado a planificar la próxima temporada, fijándose en varios futbolistas que podrían llegar a sus respectivas entidades el próximo verano a coste cero y por los que podrían negociar libremente a partir del 1 de enero.

La crisis económica hace que muchos clubes tengan que recurrir a jugadores que finalicen contrato para poder reforzar su plantilla, y este es el caso de los dos clubes de la capital hispalense.

Entre los nombres que barajan ambos equipos y que desvela el citado medio se encuentran jugadores como Joan Verdú, del Espanyol, Moussa Sissoko del Toulouse,  Masoud (Osasuna), Miguel Lopes (Oporto), Zdravko Kuzmanovic (Stuttgart), o incluso Nacho Fernández (Real Madrid Castilla), entre muchos otros.

Sin embargo, de esta extensa lista  jugadores es muy probable que muchos de ellos acaben renovando con su club actual, como por ejemplo, en el caso del canterano del Real Madrid, Nacho Fernández, que a sus 22 años es capitán del filial del conjunto merengue y que podría formar en el futuro parte de la primera plantilla.

Compartir

Comentarios