Noticias de rumores y fichajes

Bielsa flirtea con su marcha a final de temporada

Ha durado poco la calma en Marsella. Apenas dos semanas después de que Marcelo Bielsa criticara la política de fichajes del club, el técnico argentino ha insinuado que podría abandonar su cargo a final de temporada.

«Firmé un contrato de dos años con una cláusula de rescisión de un año, válido para ambas partes», comentó el rosarino en rueda de prensa. Luego, no quiso aclarar si seguiría en el barco más allá del 30 de junio: «¿salir a final de temporada? Ni confirmo ni desmiento nada». Las palabras de Bielsa chocan con la situación que vive el equipo, que ha arrancado la Ligue 1 con 13 puntos en 6 jornadas y tiene en Gignac al máximo realizador del campeonato. El club ha encontrado la estabilidad deportiva con el ex entrenador del Athletic, que ha formado un grupo joven que sueña con disputarle la liga al Paris Saint Germain.

No es la primera vez que Bielsa muestra públicamente su descontento con el Olympique. Coincidiendo con el cierre del mercado, el Loco criticó la política de fichajes del club: «el tiempo que permite definir el equipo acaba de terminar y el balance es negativo. No se ajusta lo que esperaba con lo que se ha materializado. Creo que el presidente me hizo promesas que sabía que no podía cumplir», afirmó. Teniendo en cuenta el particular carácter de Marcelo Bielsa, nadie puede asegurar qué hará cuando llegue el próximo 30 de junio.

Compartir

Comentarios