Noticias de rumores y fichajes

Bielsa insiste en el fichaje de Montoya

A poco más de una semana para que se cierre el mercado invernal de fichajes Martín Montoya sigue en el FC Barcelona. El canterano azulgrana tiene la firme intención de abandonar el club ante su clara falta de minutos, pero su salida no acaba de concretarse y a día de hoy parece que continuará a las órdenes de Luis Enrique hasta final de temporada.

Sin embargo, un «viejo» pretendiente trata de apurar los últimos días del mercado para lograr su incorporación. Es el caso del Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa, club que ya trató de ficharle en el pasado mercado estival, y que ha decidido volver a tantear su llegada para reforzar el lateral derecho del actual segundo clasificado de la Ligue 1. El rosarino ha pedido a la entidad francesa que haga lo posible por lograr la incorporación del zaguero de 23 años.

Pese a haber demostrado un buen nivel las veces que ha tenido la oportunidad de pisar el terreno de juego, Martín Montoya no es del gusto del entrenador asturiano, que apenas le ha hecho participar en la presente campaña, siendo un habitual del banquillo y de la grada. Su agente, Juan de Dios Carrasco, aseguró hace unos días que la voluntad del jugador es salir lo antes posible del club, según recoge el diario Sport. El carrilero tiene contrato hasta 2018 y una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

En el Barça sigue pesando la losa de la sanción de la FIFA, que le impedirá reforzarse hasta enero de 2016, así que todas las salidas tendrán que estudiarse con mucho detalle.

Compartir

Comentarios