Noticias de rumores y fichajes

Bielsa respira también en Liga

La propuesta del Athletic cuando decidió fichar a un entrenador como Marcelo Bielsa era, como poco, arriesgada. El argentino es un preparador de ideas fijas que se sabía que iba a revolucionar el concepto de fútbol que históricamente se había manejado en San Mamés. Y en sus primeros partidos, si bien la intención era buena, lo cierto es que los resultados no estaban acompañando demasiado…

Al menos en Liga, donde los vizcaínos no conocían la victoria… hasta esta mañana. La visita a San Sebastián ha resultado reconfortante para los leones, que se han llevado el derby por 1-2 y se han inyectado una dosis extra de moral que, como dejó claro Bielsa en la rueda de prensa posterior al enfrentamiento, necesitaban como el aire. Y es que hasta la fecha el Athletic solo había obtenido buenos resultados en la Europa League.

«Es muy importante la victoria conseguida ante la Real Sociedad», aseguraba un relajado (dentro de lo que cabe) Bielsa ante los medios de comunicación, agregando: «Necesitábamos ganar por un sin fin de razones». Además, el Loco alabó la labor del bigoleador Fernando Llorente, a quien le estaba fallando un poco la puntería: «Me alegro mucho por él porque lideró a nuestro equipo con esfuerzo», concluyó.

Compartir

Comentarios