Noticias de rumores y fichajes

Bielsa suena más fuerte que nunca en Sevilla

Si el cargo de Gregorio Manzano como técnico del Sevilla estaba sentenciado desde hace semanas, el partido del sábado entre Sevilla y Real Madrid (2-6) terminó por confirmarle a la directiva sevillista que el jienense no podía ser el director de su equipo la próxima temporada. En el Sánchez Pizjuán, tras una temporada gris, quieren volver a iniciar un ciclo glorioso como temporadas atrás y para que esto sea posible creen que lo primero que debe cambiar es el banquillo.

En la terna de futuribles han sido muchos los nombres que han salido pero sin duda alguna, en las últimas horas el entrenador que con más fuerza suena no es otro que Marcelo Bielsa. El Loco abandonó hace unos meses la selección de Chile y según publica el diario As, ya se ha reunido con el Sevilla para tratar su posible contratación.

Hasta el momento, ambas partes parecen estar de acuerdo en lo que respecta a crear un proyecto de futuro y a Monchi especialmente le gusta la visión futbolística del técnico argentino, basada en el ‘todos atacan, todos defienden’. En breves podría confirmarse el cambio en el banquillo del Pizjuán: Bielsa tomará el relevo de Manzano.

Compartir

Comentarios