Noticias de rumores y fichajes

Bienvenidos al ‘show’ de Mr. Aly

El magnate indio propietario del Racing de Santander, Aly Syed, promete dar espectáculo. En la grada y sobre el terreno de juego. Así lo demostró el pasado sábado, cuando enloqueció con escandalosos aspavientos tras las victoria del equipo cántabro frente al Sevilla (3-2). Ante la atenta mirada de José María del Nido, Syed celebró el triunfo racinguista como si de un aficionado se tratase y al día siguiente anunció, en una entrevista concedida a la agencia Reuters:

Daré todo lo posible para ver al Racing crecer en el mundo del fútbol. Cuando tengamos más tiempo en verano traeremos más talento al equipo (…) Cueste lo que cueste fichar el mejor talento para el equipo, lo gastaremos

Queda claro, por tanto, que Syed tiene previsto realizar varias maniobras durante la subasta veraniega. En la invernal se quedó sin tiempo y tuvo que conformarse con la cesión de Giovanni Dos Santos. La semana pasada, en cualquier caso, contrató a Marcelino y despidió a Miguel Ángel Portugal.

Por el momento, el cambio en el banquillo le ha venido bien al Racing, un equipo que, según Syed, podrá pelear de tú a tú con Real Madrid y Barcelona en un futuro próximo.

«Cuando la Liga se ve por todo el mundo los dos primeros equipos que vienen a la mente son Real Madrid y Barça, aunque estoy seguro de que hay un lugar para un tercer grande. Sólo se trata de mostrar tu talento en 90 minutos sobre el césped y quién juegue mejor vence», confirmó el magnate indio que ya tiene en la cabeza los nombres de algunas de las próximas incorporaciones racinguistas.

«Me encantan muchos jugadores aunque posiblemente no pueda ficharlos a todos, pero cuando llegue el momento revelaré mi pasión por algunos jugadores en particular. No tengo un presupuesto asignado pero no quiero ser muy agresivo», apuntó.

Aly Syed celebrando el 3-2 del Racing

Compartir

Comentarios