Noticias de rumores y fichajes

Bilardo pone en cabeza a Batista

Aunque en los últimos tiempos Diego Armando Maradona ha dado indicios de querer regresar al banquillo de la selección argentina (incluso aceptando renunciar a algunos de sus colaboradores), parece que las opciones del ‘pelusa’ disminuyen cada día que pasa. Los buenos resultados de Sergio Batista ante Irlanda y España le han hecho ganar adeptos y es probable que si en el próximo amistoso ante Japón la albiceleste continúa mejorando sea quien se quede con el cargo.

Así lo ha insinuado Carlos Bilardo, coordinador de selecciones nacionales, en unas palabras a la agencia Télam: «Batista es una buena síntesis como seleccionador. Tiene buena relación con los futbolistas, los dirigentes de la federación y también con los periodistas». Y agregó que la decisión final la tomarán los directivos de la Federación, que deben reunirse para solucionar este asunto en el próximo mes de octubre.

Para Bilardo, los resultados lo son todo y Batista los está consiguiendo: «Hace más de treinta años que digo que son los resultados los que determinan el éxito o el fracaso de jugadores, técnicos, dirigentes y hasta periodistas. Esto me ha costado críticas de quiénes piensan que el resultado no es todo. Sin embargo, por lo observado en los últimas tiempos no parece que esté equivocado», reflexionó.

Compartir

Comentarios