Noticias de rumores y fichajes

Blanc abre la puerta del PSG a Lavezzi: Inter y Liverpool, atentos

El futuro de Ezequiel Lavezzi parece cada vez más lejos de París. El delantero argentino acaba contrato con el PSG en junio de 2016 y desde el club francés se plantean su salida en enero o en el próximo mercado de verano, como ha reconocido el técnico parisino Laurent Blanc.

«¿Podríamos venderlo? Lo único que sé es que ahora le queda un año y medio de contrato con nosotros y que estamos reflexionando sobre ello», admitió. Las palabras de Blanc colocan en el mercado al internacional argentino, que esta temporada ha perdido protagonismo en el equipo, y ponen en alerta a sus principales pretendientes: el Liverpool y el Inter. Desde Calciomercato aseguran que el club italiano ya ha mantenido varias reuniones con el entorno del argentino y que incluso están planteando presentar una oferta al PSG en la que Lavezzi llegaría al Inter cedido en invierno con una opción de compra a final de temporada. Eso sí, el Inter tendrá que hacer un importante esfuerzo económico para mantener la ficha del delantero.

El Liverpool, por su parte, también está en la carrera por el delantero, aunque para el equipo inglés no se trata de un fichaje prioritario. Los reds necesitan un ‘9’ que marque los goles que le están faltando a Mario Balotelli y entre sus prioridad está otro futbolista del PSG: Edinson Cavani. En cualquier caso, no parece sencillo que el club francés le abra la puerta al uruguayo, así que Brendan Rodgers podría decantarse por Lavezzi, al que siguen desde hace meses.

Compartir

Comentarios