Noticias de rumores y fichajes

Boateng vuelve a sonar como refuerzo par ala defensa del Real Madrid

El Real Madrid busca en el mercado un nuevo defensa central contrastado que pueda competir con Raphael Varane y Sergio Ramos por un sitio en el once y sustituirlos cuando sea necesario. Los problemas físicos que han sufrido ambos futbolistas este curso, sumados a los de Jesús Vallejo, han provocado que Nacho Fernández haya tenido que jugar en diferentes posiciones, llegando incluso a ser uno de los jugadores que más minutos ha disputado en lo que va de curso. Para reforzar el eje de la zaga la entidad merengue vuelve a pensar en el futbolista alemán Jerome Boateng, futbolista del Bayern de Múnich con el que ya se le ha relacionado en numerosas ocasiones.

Según ha publicado el diario británico The Sun, el central del Bayern de Múnich también es pretendido por el Manchester City de Pep Guardiola y el United de José Mourinho, asegurando que es una prioridad para el preparador catalán. No obstante, el citado rotativo indica que el club blanco podría adelantarse a estos en el caso de que el conjunto del Allianz Arena esté dispuesto a negociar su marcha, algo que parece complicado por la reticencia del cuadro bávaro a reforzar a alguno de sus principales rivales para la conquista de la UEFA Champions League.

Jerome Boateng, de 29 años, tiene contrato en vigor con el Bayern de Múnich hasta junio de 2021 y su valor de mercado se encontraría entorno a los 60 millones de euros.

 

Compartir

Comentarios