Noticias de rumores y fichajes

Bob Martínez ‘pasa’ del Aston Villa y se queda en el Wigan

Todo hacía indicar, a tenor de los rumores que se iban filtrando desde la prensa inglesa, que Roberto Martínez podría dar un salto en su carrera y hacerse cargo de uno de los banquillos más importantes de la Premier League, como es el del Aston Villa. De hecho, el presidente del Wigan había dado permiso al entrenador español para que se sentase a negociar con el conjunto de Birmingham.

Sin embargo, Bob Martínez ha decidido que su labor en los Latics todavía no ha concluido, y ha rechazado marcharse al Villa Park o a cualquier otro lugar (se había llegado a hablar incluso del Athletic de Bilbao): «No he terminado mi trabajo en el Wigan Athletic. Hay mucho trabajo por hacer aquí todavía«, ha manifestado el preparador catalán en palabras recogidas por la web oficial del Wigan.

El motivo de esta decisión, poco habitual en el fútbol moderno, es el agradecimiento de Martínez hacia un club que ha apostado por él tanto en los buenos momentos como en los más complicados: «Durante los últimos dos años el presidente me ha dado mucho apoyo, ha sido muy leal, y ahora siento que he de ser yo quien le devuelva el mismo apoyo y la misma lealtad«, ha explicado el de Balaguer.

Compartir

Comentarios