Noticias de rumores y fichajes

Bobo deja clara su preferencia

Se especulaba hace escasos días con la posibilidad que Bern Schuster, actual técnico del Besiktas, se hiciera con el control del Atlético de Madrid la próxima temporada. La continuidad de Quique Sánchez Flores no está ni mucho menos asegurada tras una temporada gris y por ello en el Calderón están pensando ya en alternativas para poder luchar el próximo año para entrar en Liga de Campeones.

Se hablaba además, que con Schuster podría aterrizar en el Manzanares dos de sus hombres en Turquía, el portugués Ricardo Quaresma y el brasileño Deivson Rogério da Silva, más conocido como Bobo. Pues bien, hoy mismo el atacante canarinha, que termina contrato con el Besiktas esta misma temporada y que por lo tanto podrá decidir libremente donde jugar, ya se ha pronunciado al respecto en unas declaraciones a El Mundo Deportivo:

Tengo ofertas procedentes de Francia, Portugal y Brasil, pero la que más me seduce es la que podría llegar de Madrid. Me gustaría jugar en el Atlético. Se trata de un gran equipo y me encantaría poder jugar en el Calderón

Según ha explicado, el jugador ha hablado mucho últimamente con el portugués Simao sobre la posibilidad de vestir de rojiblanco y, al hablarle maravillas éste del equipo colchonero, el brasileño está decidido a probar suerte y pasar de Turquía a una liga de más nivel. «Me apetece mucho dar el salto. Acabo contrato en Turquía y sería interesante vivir una nueva experiencia. Jugar en el Atlético sería muy bueno para mi», ha apuntado el actual jugador del Besiktas.

Bobo ha añadido por último, que es consciente que el Atleti ha preguntado por él, aunque «quizás es pronto para concretar nada, y, para venderse bien, ha dicho conocer la Liga al dedillo y al Atlético y sus jugadores a la perfección. Y es que el brasileño tiene la mirada puesta en la Liga como trampolín para llegar a la selección canarinha absoluta y no quiere dejar escapar una oportunidad que a día de hoy tiene en la palma de su mano. «Uno de los objetivos que me he marcado es jugar con la selección absoluta de Brasil. La Liga española es más visible que la turca. Si llegó al Atleti y soy capaz de jugar y hacer goles será más fácil que se me abra esa puerta», ha sentenciado para terminar.

Compartir

Comentarios