Noticias de rumores y fichajes

Boca complica el traspaso de Palacio al Barça

El culebrón Palacio sigue dando noticias. Pese a que el Barça se ha hecho con una opción de compra sobre el jugador, la última hora es que no está tan claro que la joven perla argentina pueda recalar en el Barça la próxima temporada, tal y como desea la entidad azulgrana.

El principal problema radica en Boca Juniors, actual club del jugador. El equipo argentino no marca como prioritaria su venta porque tan sólo cuenta con un 35 por ciento de su pase, por lo que el dinero que se llevarían por el traspaso sería escaso. Huracán Tres Arroyos, el primer club de Palacio tiene un 32,5 por ciento, misma cantidad que uno de sus ex directivos, Horacio Paladino. Teniendo en cuenta que Boca a tasado a Palacio en 18 millones de euros, el club bonarense sólo ingresaría algo más de seis millones de euros, lo que ha provocado que se centren más en la venta de Gago por tal de hacer caja.

Una de las posibles soluciones es que Boca compre el 32,5 por ciento que pertenece a Huracán Tres Arroyos, pero de momento esta vía parece complicada y habrá que esperar para saber si podemos ver a Palacio vestido de azulgrana.

Compartir

Comentarios