Noticias de rumores y fichajes

Boca Juniors no piensa en la rendición

El portal Goal recogía, ayer, las declaraciones de un Fernando Gago que, tras participar en el Real Madrid-Mallorca del pasado fin de semana, deseaba pelear por un hueco en el once del club blanco. «No me imagino en otro sitio. Sé que hoy por hoy yo tengo contrato en el Real Madrid y tengo que ganarme un lugar», señalaba el argentino, cuyas palabras han sido, al parecer, obviadas por Boca Juniors.

El club que le envió al Real Madrid en diciembre de 2006 tratará de recuperarle en este mercado invernal y, tanto es así, que la agencia de noticias Télam, asegura que el agente del jugador, Marcelo Lombilla, ya se ha puesto en contacto con el director técnico de Boca, Alfio Basile, para dar el visto bueno a la cesión de su representado al club xeneize por cuatro meses.

Es decir que, pese a las declaraciones de Gago, y, siempre según esta información, el centrocampista preferiría recalar en Boca antes que en cualquier de los otros clubes que podrían estar interesados en él, tales como Manchester City o Juventus.

Compartir

Comentarios