Noticias de rumores y fichajes

Boca Juniors y un sueño: Carlos Tévez

La prensa argentina ya se hace eco del rumor. Carlos Tévez y Boca Juniors parece que podrían volver a unir sus destinos. La posibilidad es muy remota pues las exigencias del Manchester City, el interés de clubes como el Inter de Milán y la ficha del jugador son un imposible para los argentinos, pero desde el barrio de La Boca sueñan con la vuelta del Apache.

El diario argentino Olé recoge unas declaraciones del entrenador de Boca Juniors, Julio Falcioni, en donde éste se muestra interesado en la contratación de Tévez pero reconoce la complicación de su fichaje. Boca no tiene prácticamente dinero para fichar y además necesitan un permiso especial para fichar por parte de la FIFA.

Salvando estos obstáculos, el Apache Tévez podría regresar de nuevo a su casa. Militó en Boca desde 2001 hasta 2004. Luego se marchó al Corinthians brasileño, antes de iniciar su periplo europeo. Ahora, en el club citizen el City quiere que se marche en enero y las ofertas son varias y muy distintas.

El interés de Boca Juniors por Tévez tiene que ver con la lesión de uno de sus jugadores más importantes la semana pasada. Lucas Viatri sufrió una rotura de ligamentos que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante los próximos seis meses. La directiva de Boca busca un sustituto de cierto nivel y Tévez es una de las opciones preferidas pero menos viable. Las otras opciones para sustituir a Viatri son Santiago Silva, Araujo, Blandi, Mouche y Gaona Lugo. Todas ellas, más factibles.

Compartir

Comentarios