Noticias de rumores y fichajes

Boca puede fichar ya a Riquelme

El Villarreal ya conoce la oferta de Boca Juniors para el traspaso oficial de Juan Román Riquelme al club argentino. El vicepresidente de Boca, Pedro Pompilio se ha reunido con José Manuel Llaneza, consejero deportivo del conjunto castellonense para pedir precio por el ’10’ y espera que el acuerdo fructifique antes del final del mes de noviembre para contar con el jugador en el próximo mundial de clubes que se disputará en diciembre.

«La idea es contratar a Román desde el 30 de noviembre y por tres años. Es un deseo de todos y sería muy bueno para el fútbol argentino tenerlo en sus campeonatos, así como para la selección que esté siempre cerca», afirmó Pompilio, quien espera volver a conversar con el Villarreal en las próximas horas. «Vamos a seguir charlando en las próximas horas para tratar de llegar a un acuerdo, que a estas alturas es posible aunque haya varios puntos por resolver», dijo Pompilio, tras asistir con Llaneza a la cena de despedida del presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri.

El Villarreal tiene intención de llegar a un acuerdo también: «El traspaso de Riquelme a Boca es posible», dijo Llaneza. Aunque no se conformará con poco y tratará de estirar la cuerda y jugar con las fechas. «Si no puede ser para Japón, confiamos en tenerlo en enero, en la Copa Libertadores», dijo el dirigente del club argentino José Beraldi.

Compartir

Comentarios