Noticias de rumores y fichajes

Bojan, en la agenda del Hamburgo

La relación existente entre Bojan Krkic y el Milan llegará a su fin el próximo 30 de junio. Ese día, expirará la cesión que acordó el club rossonero con el Barcelona el verano pasado y el futbolista tendrá que regresar a un equipo azulgrana en el que no tiene hueco. Bojan no entra en los planes de futuro del actual técnico culé, Tito Vilanova, y la prioridad barcelonista será la de encontrarle un nuevo destino con la llegada de los aires estivales.

Hasta la fecha, son pocos los clubes que han llamado a la puerta del futbolista, quien no triunfó en su primera cesión a la Roma (2011-12) ni en su posterior aterrizaje en el citado Milan, donde debía paliar la salida de Zlatan Ibrahimovic. Esta última circunstancia ha provocado que el club italiano descarte la posibilidad de efectuar la opción de compra que se guardó sobre él y ha despertado el interés del Hamburgo, que aún confía en la calidad de Bojan y que pretendería aprovecharse de la actual situación del futbolista.

Partiendo de la base de que el Barcelona no tiene previsto darle una oportunidad, el Hamburgo trataría de negociar un traspaso asequible y ya habría dado los primeros pasos con la vista puesta en una futura ofensiva. Según ha relatado Sky Sports, el director deportivo del club alemán, Frank Arnesen, y el entrenador del equipo, Thorsten Fink, viajaron recientemente hasta Milán para sondear la posible incorporación del futbolista. ¿Acabará Bojan en la Bundesliga?

Compartir

Comentarios